HORARIO DE SERVICIO:
Lunes a Viernes entre 8:30am y 4:30pm (UTC -5 horas).
No fines de semana ni festivos del calendario colombiano.
¿Puedo contactarlos por fuera de este horario?
Claro que sí. Las solicitudes recibidas por fuera de nuestro horario de atención recibirán respuesta el siguiente día hábil. (Ver fechas de NO DISPONIBILIDAD abajo).
Hice un pago por fuera del horario de servicio ¿Cuándo recibiré mi traducción?
Los pagos realizados por fuera del horario hábil, es decir, después de las 4:30pm o durante fin de semana (incluyendo días festivos colombianos), serán recibidos el siguiente día hábil.
Ejemplo: Un pago realizado el día martes a las 7:00 pm, con plazo de entrega de 1 día hábil (según cotización) será recibido por nuestro equipo el siguiente día hábil, para este ejemplo, el día miércoles. Por lo cual, puedes tener la certeza que recibirás tu traducción el día jueves a más tardar.
Fechas de cierre programadas (No Disponibilidad) para 2024
A continuación te informamos nuestro calendario de No Disponibilidad para el calendario 2024:
SIN NOVEDADES.